Seleccionar página

Jose Jaime Samaniego Navarro

Madrileño de nacimiento , castellonense de adopción e Ingeniero naval de profesión. Me apasionan las actividades subacuáticas desde la infancia. Practico casi todas las disciplinas; pesca submarina, fotografía submarina, video submarino y cazafotosub apnea. Me enganché a esta última en 2010 con motivo de mi primera participación en un campeonato nacional precisamente en la isla del Hierro logrando un meritorio 5º puesto siendo novato.

Desde entonces me fascina esta modalidad deportiva y procuro su promoción en la comunidad Valenciana, desde la propia vocalía de la federación, cuyo cargo ostento en la actualidad, así como desde mi club Escorpa de toda la vida, habiendo sido pionero en organizar un open de cazafotosub apnea por parejas en la reserva marina de las islas Columbretes. Coautor, junto a Simón Arenas, del libro “Los fundamentos de la cazafotosub en apnea” con prólogo de nuestro campeonísimo Juan Carballo, y que está a vuestra disposición para descargarlo en pdf en la web www.fesimasub.org

Mi palmarés deportivo en esta bonita disciplina es modesto pero me siento muy orgulloso de haber logrado el campeonato autonómico de la Comunidad Valenciana en las dos últimas ediciones (2021 y 2019).

Suscríbete a nuestro boletín

Aquí puedes ver nuestra Política de Confidencialidad.

Categorías