El Cabildo Insular de El Hierro ha publicado el nombramiento oficial de los miembros de los jurados encargados de juzgar las imágenes de los 3 eventos que componen el 26º Open Fotosub de El Hierro: 5º Open Fotosub Online, 3er Master Fotosub y 7º Open Fotosub de La Biodiversidad. Este es un resumen del nombramiento:
PRIMERO: Nombrar y designar como miembros del Jurado del “5º Open Fotosub Online de la isla de El Hierro”, a los siguientes componentes:
| 1.- Don Rui Manuel de Almeida Bernardo |
| 2.- Marc Casanovas Félix |
| 3.- Luis García-Velarde García |
| 4.- Arturo Boyra López |
| 5.- David Barrio Colongues |
| 6.- Iker Vildósola Gala |
SEGUNDO: Nombrar y designar como miembros del Jurado del “3º Máster Fotosub Isla de El Hierro, fotografía con botellas”, a los siguientes componentes:
| 1.- Julio Ángel Díaz Sangil |
| 2.- Rui Alexandre Alegria Guerra |
| 3.- Francisco Javier Murcia Requena |
| 4.- Iker Vildósola Gala |
TERCERO: Nombrar y designar como miembros del Jurado del “7º Open de la Biodiversidad, fotografía en apnea”, a los siguientes componentes:
| 1.- Isabel Tamia Brito Izquierdo |
| 2.- Alberto Brito Hernández |
| 3.- José Juan Castro Hernández |
| 4.- Sandra Beatriz Quintero González |
Puedes ver el nombramiento original en este enlace.